Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda Tablas Html

Estas en el tema de Ayuda Tablas Html en el foro de Diseño web en Foros del Web. Les hago una consulta yo realice una web con dos tablas pero quisiera saber si hay alguna manera de logra una independencia de una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Tablas Html

Les hago una consulta yo realice una web con dos tablas pero quisiera saber si hay alguna manera de logra una independencia de una de la otra ya que si agrego algo en una en la otra se me baja la imagen y asi nunca me quedan al mismo nivel hay alguna manera de darle una utilidad a las tablas como antes se hacian con los marcos???? Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda Tablas Html

sería bueno que nos muestres el código para poder entender mejor lo que quieres decir.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 19:15
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda Tablas Html

Cita:
Iniciado por Rapsoda Ver Mensaje
Les hago una consulta yo realice una web con dos tablas pero quisiera saber si hay alguna manera de logra una independencia de una de la otra ya que si agrego algo en una en la otra se me baja la imagen y asi nunca me quedan al mismo nivel hay alguna manera de darle una utilidad a las tablas como antes se hacian con los marcos???? Gracias!!!
No se entiende bien lo que quieres decir, pero presumo que es un problema de centrado verticial, como dices que cuando aumentas algo en una celda en la otra se te baja la imagen, esto se debe a que si aumentas algo en una celda, entonces estás aumentando el tamaño de la tabla, entonces si está centrado verticalmente la imagen, pues naturalmente tendría que bajar. La solución? Evita el centrado vertical, de este modo:

<td vAlign="top">

Espero que haya acertado con mis presunciones, en caso contrario coloca tu código para que podamos entender mejor tus problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.