Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda urgenteeee!!!!!

Estas en el tema de ayuda urgenteeee!!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. El problema es este voi empesando en esto del diseño web y estoy haciendo una pagina en exprecion we(frontpage) pero en IE me abre todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 22:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda urgenteeee!!!!!

El problema es este voi empesando en esto del diseño web y estoy haciendo una pagina en exprecion we(frontpage) pero en IE me abre todo bien pero al abrir en firefox me desacomoda todo me lo manda a la eskina superior iskierda si alguien me podria decir k es lo k pasa o alguna solucion rapida la pagina tiene k estar online mañana porfavorr ayuda muchas gracias de antemando
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 01:38
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: ayuda urgenteeee!!!!!

Saludos, el tema es que frontpage es de los peores editores web. Este al ser de microsoft usa codigos compatibles con el navegador de microsoft iexplorer, pero firefox puede que no reconozca bien los datos. Prueba a instalar dreamweaver abrir editar la web y luego volver a guardarla desde dreamweaver para ver si altera el código fuente haciendolo compatible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 03:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda urgenteeee!!!!!

Efectivamente, utiliza otro editor web que no sea frontpage. Tipo Dreamweaver por ejemplo o Nvu.

Salut
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda urgenteeee!!!!!

ok muchas gracias ya subi esa asi nomas para IE ya ahorita estoy voklviendo a rediseñarla en dreamweaver pss no me dejo asi como medijeron muchas grasias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 16:02
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Re: ayuda urgenteeee!!!!!

¿"voi empesando" ..."eskina" ..."iskierda"...?
¡¡¡Ufffff!!!, hay que acostumbrarse a escribir asi, ¿eh?, me parece mas dificil que escribir BIEN.
Exitos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 17:31
Avatar de KyTrOnX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Puerto Rico "Isla del Encanto"
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ayuda urgenteeee!!!!!

Definitivamente comparto sus ideas
Yo utilize FrontPage y es de los peores, pero ke se puede esperar de una aplicacion hecha por Microsoft:-p al igual el IE es de los peores navegadores ke existen. Tambn utilize Dreamweaver y es mucho mejor, mas pro aunke tambn es bueno para empezar. Te recomiendo ke no utilices IE cambiate a Netscape(es de los mejores), Firefox (muy muy bueno) o Opera(tambn es bueno). Al menos yo ke uso plataforma Linux ps utilizo BlueFish Editor aunke no es WYSIWYG pero es muy bueno para avanzados(cosa ke no soy) pero utilizandolo se aprende mucho. Tambn tengo Screem y Amaya y son buenos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 23:24
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: ayuda urgenteeee!!!!!

para centrarla vas con el puntero del mouse sobre el costado izquirdo superior y clikeas para selecionar toda la tabla, luego en el panel propiedades eliges alineacion centrada.
o vas a la vista código de dreamweaver y coloca todo dentro de una div con aliniacion al centro
<div aling="center"> todo el codigo </div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.