Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda virtualizzdor windows en mac & API google MAPS

Estas en el tema de Ayuda virtualizzdor windows en mac & API google MAPS en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias foreros, os cuento brevemente, estoy haciendo una aplicacion en php, java, sql y api de google maps. Desde mac me carga todo bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 03:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda virtualizzdor windows en mac & API google MAPS

Buenos dias foreros,

os cuento brevemente, estoy haciendo una aplicacion en php, java, sql y api de google maps. Desde mac me carga todo bien, desde el pc de casa tambien, y tengo que trabajar con windows, he tenido que instalar el vmware y trabajar con windows en el MB, no tengo mas remedio con tal de evitar el pc de sobremesa, jeje... el caso es que bajo el virtualizador no me carga los mapas, ni siquiera los ejemplos que vienen en las referencias de la API de google, es muy raro.

Si alguien por casualidad entiende de esto, a ver si es posible que me eche una mano, no se si será por el virtualizador, tiene toda la pinta. Desde mac me lo carga bien, desde le pc tambien pero desde el virtualizador no. Necesitará algun tipo de configuracion el vmware para dejar ver los mapas?

Por favor ayuda, no quiero volver a usar el pc de sobremesa, me restringe mucho el trabajo, necesito movilidad..

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 06:18
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ayuda virtualizzdor windows en mac & API google MAPS

si el programa o virtualizador que dices ers compatible con tecnologia de virtualizacion, debes activar ésta característica desde el BIOS del equipo, esto si el equipo lo implementa
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda virtualizzdor windows en mac & API google MAPS

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
si el programa o virtualizador que dices ers compatible con tecnologia de virtualizacion, debes activar ésta característica desde el BIOS del equipo, esto si el equipo lo implementa
Buenas,

no entiendo eso que dices. Creo que es un problmea de coniguracion de java, o algo asi, no se pero no de la bios del equipo. No veo los mapas, ni los de los ejemplos de google. O a lo mejor tiene que ver con el META del HTML, pero no tenog ni idea...

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.