Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda!! web en árabe, problemas con documento de la traducción.

Estas en el tema de ayuda!! web en árabe, problemas con documento de la traducción. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos estoy haciendo una web en varios idiomas y entre ellos el árabe (bueno el iraní) . La cuestión es que la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 00:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda!! web en árabe, problemas con documento de la traducción.

Hola a todos estoy haciendo una web en varios idiomas y entre ellos el árabe (bueno el iraní) . La cuestión es que la empresa traductora me ha pasado un word con la traducción. En principio yo cogí el word lo guardé como html y estaba guardando el código que generaba, pero me he dado cuenta de que en la traducción hay algunos textos con paréntesis y se le va la pinza.

Entonces mi pregunta es, que hago?? como debeería haberle pedido la traducción a la empresa traductora? alguien ha hecho una web en idiomas entre ellos el árabe??

Un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
creo k deberias de instalar los compones de ese lenguaje para trabajar ese idioma, y no te aparezcan simbolos raros..
__________________
Tengo una duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.