Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda en web con fotos y vinculos

Estas en el tema de Ayuda en web con fotos y vinculos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Es mi primer mensaje jaja y ya empiezo con dudas :P Vereis, me apunté a eso que daba el estado a los menores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda en web con fotos y vinculos

Hola! Es mi primer mensaje jaja y ya empiezo con dudas :P

Vereis, me apunté a eso que daba el estado a los menores de 30 un dominio gratis.

Me lo dieron y para cambiar las paginas usa una página con un programa que es "Plesk 8.3.0"

Empecé a hacerla (Usando word publisher) y ya he exo la página principal, pero no tengo ni idea de donde insertar fotos para que se vean ni de como hacer hipervinculos a páginas que yo mismo hago. (Es decir, como pasar de la página principal a otra página)

el servidor es www.sinestado.es

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 13:36
Avatar de flanagan44  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Ayuda en web con fotos y vinculos

Yo de tu empezaria leiendome algun manual basico de HTML, que te contara lo de los vinculos y para dar formato al texto y demas.

Para colgar las imagenes tienes que tener un acceso FTP en tu dominio y con un cliente FTP las podras subir.

Suerte en tu aprendizage
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda en web con fotos y vinculos

word no es lo mejor para hacer web., te recomiendo dreamweaver o quizas fronpage que son especiales para ese trabajo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda en web con fotos y vinculos

Gracias por las respuestas.

Donde puedo encontrar un manual básico de HTML?

Tengo lo que dices (lo de FTP) pero no se como hacerlo. Si se me pudiese ayudar...

Frontpage no tengo, pero el word publisher es casi casi lo mismo. Dreamweaver usé en el colegio pero no tengo ese programa en mi ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.