Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda!! Web con photoshop 7.0

Estas en el tema de Ayuda!! Web con photoshop 7.0 en el foro de Diseño web en Foros del Web. estoy intentando desarrollar un sitio web con photoshop 7.0, pero tengo una serie de problemas: cuando guardo el archivo html y despues lo abro para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda!! Web con photoshop 7.0

estoy intentando desarrollar un sitio web con photoshop 7.0, pero tengo una serie de problemas:
cuando guardo el archivo html y despues lo abro para obtener la vista previa, la pagina nunca cuadra con las dimensiones del explorador y no se que hacer para el contenido quede lo mas centrado posible, trabajo con resoluciones 1024 x 768.
en fin si alguien entendio cual es mi problema espero me lo puedan solucionar y haber si me dan el correo para enviarles imagenes de lo que sucede y asi poder explicar mejor.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:17
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
saludos, te recomiendo que hagas la web en resolución más pequeña, de esta forma podrán verla bien los de baja y alta resolución mientras que de la otra forma los de baja resolución tendrían problemas.

Si la haces más pequeña puedes centrar tada la web al medio, así quedaría mejor aunque no ocupe todo el espacio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.