Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda en web que realizo

Estas en el tema de Ayuda en web que realizo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, soy novato en el foro y en el mundo de diseño web, mi consulta es la siguiente: Estoy diseñando una web en asp ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda en web que realizo

Buenas, soy novato en el foro y en el mundo de diseño web, mi consulta es la siguiente:
Estoy diseñando una web en asp ya tengo casi todo listo... los usuarios se loguen, y son redirigidos a una pagina llamada default.asp, aqui es donde esta mi problema, en esa pagina "default.asp" tengo links a otras paginas, quiero que al dar click en el vinculo se muestre la otra pagina pero sin perder en la barra de direcciones del navegador "default.asp" para asi mantener un menu en comun en todas las otras paginas.

Cualquiera ayuda es bien recibida y espero se me haya entendido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 02:01
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ayuda en web que realizo

No conozco de asp, uso php, pero debe de haber algo similar a un include, podes tener un menu comun sin importar que te cambie la barra de direcciones

mira en
http://www.desarrolloweb.com/articulos/291.php

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en web que realizo

Gracias por tu ayuda, ya me resolvistes lo de el menu en común, ahora sole me falta el poder hacer que los usuarios naveguen por toda la web sin que en el explorador se mueva de "default.asp"
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 10:10
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda en web que realizo

Usa iframes
O algun recurso parecido a los iframes (ya que yo, tampoco conosco de asp)

Pero no entiendo para que, no querer perder la direccion default.asp de tu barra de dir. ¿º.º?

Etiquetas: link, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.