|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
|
Última edición por oskargl; 11-sep-2007 a las 05:53. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: ayudaaa, tengo un error al intentar acceder a la pagina
Hola
![]() No dice que no estés autorizado a ver la página, si no que no está permitido el listado de directorios. Eso sucede cuando no está establecido un documento a ser mostrado por defecto o bien cuando sí está establecido pero no existe en el directorio y éste no tiene permisos de listado de directorio. A donde quiero llegar por si no has entendido nada de lo que he dicho ( ) ¿tu página principal se llama index.html o index.algo? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ok gracias, pero lo acabo de mirar y la página principal se llama index.htm, está dentro del directorio y todas las carpetas están completas.. no lo entiendo, en fin aver si lo soluciono al final.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
pues aver todo está dentro de una carpeta principal que se llama GIMENO S.A. y luego dentro se divide en carpetas, cada una con el apartado web que se refiere, el index se encuentra en la carpeta PRINCIPAL, y luego hay otras carpetas como CONTACTO, PRESENTACIÓN, etc... no se si me entiendes
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Tema movido desde el foro Accesibilidad y usabilidad hacia el foro Web general.
Saludos. ![]()
|