Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayudaaaa

Estas en el tema de Ayudaaaa en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, ya no se a quien mas recurrir, tengo un foro con web externa y y tengo el siguiente problema, me muestra todo el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayudaaaa

Buenas, ya no se a quien mas recurrir, tengo un foro con web externa y y tengo el siguiente problema, me muestra todo el contenido del foro, pero fuera me muestra este codigo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /home/a2083930/public_html/post.php on line 52: Undefined variable: bbcode_bitfield

lo e tratado de solucionar de mil maneras pero no puedo espero su pronta ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 19:25
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayudaaaa

Bien, lo que sucede es que el PHP.ini está configurado para que no solamente muestre los errores corrientes, sino también los notice, que son especies de observaciones que no ocasionan ningún problema excepto el texto que muestran que parece un error. Para solucionarlo deberías cambiar una cláusula del archivo PHP.ini, pero no estoy seguro que el servicio de hosting te de acceso a eso.

En este mismo foro se ha tratado ese tema:

http://www.forosdelweb.com/f18/quita...notice-318034/

Ahora bien, yo te recomendaría que primeramente te pongas en contacto con tu proveedor de hosting y le expliques el problema, lo más probable es que te lo solucione en pocos minutos, sino te podrá dar algunas otras alternativas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaa

no, no tengo acceso al php.ini y uso un hosting gratutito en el cual el soporte es casi nulo, me gustaria si me puedes dar las otras alternativas, desde ya muchas gracias :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 13:41
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayudaaaa

En este caso esta es tu solución:

Código PHP:
error_reporting(E_ALL E_NOTICE); 
Solo tienes que colocarlo al principio de cada uno de tus scripts, espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.