Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Me ayudan con un detalle en Crystal Reports!!??

Estas en el tema de Me ayudan con un detalle en Crystal Reports!!?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Espero que se encuentren excelente... y me puedan ayudar ya que en este foro siempre encuentro respuesta a mis dudas y atoroness!..Bueno el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Me ayudan con un detalle en Crystal Reports!!??

Hola, Espero que se encuentren excelente... y me puedan ayudar ya que en este foro siempre encuentro respuesta a mis dudas y atoroness!..Bueno el problema es el siguiente:

Genero un reporte en Crystal Reports desde un Stored Procedure
Todo bien con este Stored .. el problema es que el generarlo al Crystal Reports..
me trae esto...

columna1 columna2 columna3 columna 4
dato1 dato2 dato3
dato1 dato2 dato3

Para lo cuál al encabezado de la columna2 (la que no me trae datos) .. Sólo le doy
"dar formato al campo" y le doy en casilla "Suprimir" ..y le doy la formula para q lo suprimaa todo bien hasta ahi... el problema es que me suprime los datoss!!! Pero NO el espacio en blanco que queda ... para lo cual termina por mostrarmelo asii


columna1 columna3 columna 4
dato1 dato2 dato3
dato1 dato2 dato3

Como ven se ve malisimo ese gran espacio entre columna1 y columna3 .. y no se como resolverlo!!!! .. le dii tambien en .. "Asistente de seccion" en la parte de "Suprimir seccion en blanco" pero esta opción no me funciona.. porque es para suprimir todaaa la sección ya sea Detalles o Encabezadoo.. yo no quiero q me suprima toda la seccion solo una partee de la seccion que se encuentrra en blanco.. espero que me ayuden!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me ayudan con un detalle en Crystal Reports!!??

No se ve muy bien mi ejemplo.. pero el chiste es que queda un espacio entre columnas1 y columnas3 ya que las columnas2 no traen datos y ese espacio de columnas2 se ve en blanco.. o seaa se ven espacios entre columnas que se ven muy antiesteticos..

Etiquetas: crystal, detalle, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.