Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayúdenme, opinando, a mejorar

Estas en el tema de Ayúdenme, opinando, a mejorar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno mi intención no es hacer publicidad, es que quiero saber que les parece. Tengo unas 35 visitas únicas con una semana de vida "real" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayúdenme, opinando, a mejorar

Bueno mi intención no es hacer publicidad, es que quiero saber que les parece.

Tengo unas 35 visitas únicas con una semana de vida "real" y eso no me basta para adecuar y adaptar el blog al usuario.

Únicamente quería saber que piensan sobre el diseño, sobre si te aburres a la primera línea que has leído, si piensas que está bien enfocada, si los artículos tienen una calidad y un estilo propio (los primeros los hizo mi padre y no me gustaron ya que copiaba un poco y ami no me pareció bien eso), si piensas que tiene futuro como salida al público, etc. también me agradaría saber que cambiarían de la web.

En cuanto a posicionamiento lo único que leo es que lo importante es hacer artículos con calidad y postear diariamente si puede ser, darse a conocer con otros blogs de la misma temática (pienso que para mi blog es difícil), hacer enlaces a directorios webs, etc.

Bueno que les parece? (pido mucho xD lo siento de verdad, pero quien me ayude le estaré muy agradecido de verdad) Gracias de antemano!

http://www.enlazandonline.com
PD: Si incumplo alguna norma por pedir esto por favor hacédmelo saber, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 15:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Ayúdenme, opinando, a mejorar

Hola r3i4l. Bienvenido al foro.

Para pedir opiniones sobre tu página, podrás usar el foro de Sugerencias sobre tu web, cuando tengas 30 mensajes y 30 días de antigüedad en Foros del Web.

Saludos,

Etiquetas: mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.