Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayudita

Estas en el tema de Ayudita en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, hace poco estube haciendo unos diseños en photoshop, (Diseño web) y tengo un problema. Primero hago el menu, banner bla bla, selecciono los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 19:04
Avatar de Swatoo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudita

Hola gente, hace poco estube haciendo unos diseños en photoshop, (Diseño web) y tengo un problema. Primero hago el menu, banner bla bla, selecciono los sectores, bla bla, y cuando llega el momento de guardar, se me guardan solo imagenes, osea 1 archivo HTML y todas imagenes. Y no se como editarlas por ejemplo con el dreamweaver...

Bueno espero que me ayuden

Muchisimas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 19:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayudita

Hasta donde yo se Photoshop solo corta las imagenes ( o sea rasteriza todo tu archivo de psd, convierte las imagenes al formato que le hayas dado y despues lo corta ) no sabia que se pudiera editar posteriormente en dreamweaver, salvo que te refieras a cambiar de tamaño cada trozo de la imagen, o subirle el contraste y/o brillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 04:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayudita

Las imágenes que guarda son las que utiliza en el archivo html. ¿porqué quieres editarlas una vez has creado por ejemplo el banner?
Lo suyo es hacerlo en photoshop, y el resultado final, optimizarlo para la web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 17:08
Avatar de Swatoo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudita

NoNO, yo hiz el diseño , pero quiero que las letras se transformen en TEXTO EDITABLE, Así no hay que abrir photoshop cada vez que qeremos editarla...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.