Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Una ayudita por favor!!

Estas en el tema de Una ayudita por favor!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problemita, que seguro es que yo NO lo se hacer! ajajajaj! A ver si alguien me puede dar una manito... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 20:49
Avatar de AlmeNNdrA  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Una ayudita por favor!!

Hola a todos!

Tengo un problemita, que seguro es que yo NO lo se hacer! ajajajaj! A ver si alguien me puede dar una manito...

He hecho mi 1º web.... ya logre publicarla y todo.. la hice con Front Page, hoy se me ocurrio en el Index, ponerle un contador de visitas... ( no se si me expreso bien...) el mismo Front Page trae la opcion de poner un contador a la pagina....

Dentro de ''Componentes de web'' ----> ''Contador de visitas'' donde uno selecciona el que mas le agrada... y lo pone....
la cosa que en el index dentro de Front page en lugar de ver el contador veo un cartelito que dice: [contador de visitas a la pagina] cuando voy a vista previa me sale arriba de todo de la web una leyenda que dice:
Esta pagina contiene elementos que deben ser bien guardados o publicados para que se vean correctamente en la vista previa....

y cuando subo la web No se ve el contador... sino un cuadradito con una cruz roja....

Es evidente que algo estoy haciendo mal... y no tengo idea que es.....

Alguien me puede dar una ayudita? a alguien le paso algo aprecido???

Graciassssssssssssssssssss a todosssssssssssssssssssssssss!
Cariñitos desde Argentina... Bs. As.

AlmeNNdrA
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 21:39
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Una ayudita por favor!!

Casi nunca he usado Front Page, asi que no podria precisar cual es el error, menos aun si no tenemos el codigo para verlo.

Pero si te recomiendo que uses los contadores que te proporcionan muchas webs, aqui te dejo el link para que escojas, uno.

Solo tienes que registrarte, y copiar el codigo que ellos te proporcionan.

Contadores Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 21:45
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Una ayudita por favor!!

creo que en mis inicios tambien intente con ese contador, tiene razón el amigo Bile, si tu servidor te lo permite te diria que trates con el bbclone si no y de plano busca alguno gratuito tambien www.miarroba.com encuentras,. y tienen mucho contenido de facil aplicacion para hacer tu web mas interactiva
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 20:49
Avatar de AlmeNNdrA  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Una ayudita por favor!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Tecnogal Y Bile!
han sido muy muy amables.. ..! intentare con lo que me dicen" espero poder hacerlo.... cuando uno recien comienza en este mundo, todo parece tan dificil......
Despues les cuento como me fue!!!!!!!

Un gran cariño....
AlmeNNdra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 06:40
Avatar de rastafaraa  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Una ayudita por favor!!

Hola chic@s!!
antes de todo gracias por vuestra ayudita!!
he entrado en un generador de contadores web y he copiado el código que me han proporcionado... ha funcionado, y el contador aparece en la esquina inferior izquierda de mi página...
mi pregunta es: ¿hay alguna manera de hacer aparecer el contador en el lugar de la página que a mi me interese??
Gracias a todos!
SALUDOS!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 10:10
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Una ayudita por favor!!

Hummm quieres que tu contador sea invisible? pues creo que el google Analytics es la herramienta perfecta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 13:24
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Una ayudita por favor!!

hola a todos, como dato les paso que el contador de Webstats4u es bastante bueno y agradable, y sobre poner el contador en alguna parte de la pagina web especifica si que se puede, solo pon el codigo que te da webstats4u en la celda o parte de tu pagina donde quieres mostrar el iconito de webstats4u.

Saludos!
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.