Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Una ayudita qui por favor, es sobre gmail.

Estas en el tema de Una ayudita qui por favor, es sobre gmail. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno, quiero que me saquen algunas dudas, soy webmaster y tengo 7 paginas web's, cada una de estas de audio y musica y en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 16:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Una ayudita qui por favor, es sobre gmail.

Bueno, quiero que me saquen algunas dudas, soy webmaster y tengo 7 paginas web's, cada una de estas de audio y musica y en un estilo bastante juvenil, 5 de ellas superan las 100 mil visitas al dia y las otras dos estan por las 70 mil, cada una de estas paginas, esta centrada en un genero de musica en especial,(una de rock, de salsa, de reggaeton, etc.)

Resulta que ahora acabo de hacer una web mas, que tambien es de musica pero en esta estan muchos generos juntos (como un especie de funcion de mis demas web's), pero no quiero pasar los user de mis 7 web a esta, solo quiero que los que desean pasarse, lo hagan, para esto eh diseñado un pequeño script php, el en el cual, la persona que se quiera unir a mi nueva pagina digite su e-mail y mande un mensaje desde ese script, ese script envia el mensaje a una cuenta gmail (como remitente va, el e-mail digitado) y desde g-mail se envia una auto respuesta con la invitacion hacia mi nueva pagina.

Quisiera saber si esto de usar la auto respuesta de gmail, me podria traer problemas.

El motivo por el cual no envio los mensajes, directamente desde el script hacia la cuenta de correo que desea la invitacion, es que ya una vez trate de hacer algo parecido, pero un gracioso en vio mas de 100 e-mail hacia una cuenta de correo, haciendo spam y provoco que esa persona me denuncie la ip y me blokearan en hotmail y no quiero pasar por eso de nuevo.

Bueno en solo unas pocas horas que probe este metodo que les digo envie mas de 70 mil mensajes hacia g-mail, a 10 diferentes cuentas, todas con auto respuesta, y gmail funciono sin ningun problema, lo que colapso fue mi servidor dedicado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Re: Una ayudita qui por favor, es sobre gmail.

...¿Por que complicarse tanto la vida?...

Yo que tu me haria esa web, pero recopilando, describiendo y mostrando tus websites (productos) desde un ambito corporativo y por ahi manejaria todo lo referente a dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 19:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Una ayudita qui por favor, es sobre gmail.

Si tienes tantas webs lo mas facil es que desde tu panel de control de hosting redirecciones todas tus otras cuentas de email a tu una en especifico de tu nueva web, y desde alli haces el auto responder, y listo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.