Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Background responsive en celulares android

Estas en el tema de Background responsive en celulares android en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, estoy diseñando una fan-page sobre un cantante para exponer todo lo que se con cada idea que se me ocurre agregarle. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2016, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Pinamar, Buenos Aires.
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Background responsive en celulares android

Hola a todos, estoy diseñando una fan-page sobre un cantante para exponer todo lo que se con cada idea que se me ocurre agregarle.
Ya la tengo prácticamente hecha, el problema es que la imagen de fondo se ajusta según el ancho y el alto, en la PC se ve bien, ningún defecto. Pero en los celulares (he probado con 2 celulares distintos con Android con navegador Google Chrome) esta la barra de direcciones que se oculta y se vuelve a mostrar a medida que haces scroll en la pagina, esto me modifica el alto de la misma y por lo tanto me provoca que la imagen se contraiga y vuelva a estirarse en 2 segundos aproximadamente dejando en el transcurso de esos 2 segundos un fondo en blanco (solo afecta a la imagen de fondo, lo demás no) y quisiera saber si hay una forma de arreglarlo, o si no hay solución.
Saludos y desde ya, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2016, 14:59
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Background responsive en celulares android

Prueba poner la imagen no como fondo sino en un div, de esta podrias darle estilo a la imagen en ancho y en alto.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2016, 15:49
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Background responsive en celulares android

Prueba jugando con css

Código CSS:
Ver original
  1. .myimage{
  2.    background-size: cover ;
  3.    background-size: 150% auto ; /*o lo que quieras*/
  4.    background-position: top center;
  5.    background-position: -10px 0;
  6.    /*la idea no es que coloques todos estos valores, sino jugar con los valores*/
  7. }

Si no funciona, entonces prueba la opción de CircuitoX.
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital

Etiquetas: android, background, chrome, responsive, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.