Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

bajan los registros ayudaaaa que puedo hacer?

Estas en el tema de bajan los registros ayudaaaa que puedo hacer? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola buenas: tengo un problema que no se si tiene solucion y si la tiene la desconozco por lo que me gustaria que me ayudarais. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
bajan los registros ayudaaaa que puedo hacer?

hola buenas:
tengo un problema que no se si tiene solucion y si la tiene la desconozco por lo que me gustaria que me ayudarais.
Colaboro en una web hasta hace un tiempo me metia en en los foros y ponia secciones que tenia la web. los registro que aprecen en la parte de la derecha cuando metias el nonbre de la pagina en el buscador de google cada vez eran mayores hasta ahora que no hacen nada mas que disminuir, por lo que no se de que manera hacer que esos registros aumenten.?
Alguien podria indicarme que debo de hacer para que eso aumente y la web sea mas vista. tambien la he enlazado con varios directorios de cambios de links eso esta bien o no?
muchas gracias ayudarme en la medida de lo que podais.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.