Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Bajarme una web completa

Estas en el tema de Bajarme una web completa en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola si si se lo que me van a decir que con webzip o otro que hay por ahi, pero es que he intentado bajarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 21:38
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bajarme una web completa

Hola si si se lo que me van a decir que con webzip o otro que hay por ahi, pero es que he intentado bajarme una paginas mas exactamente esta: http://www.euskalnet.net/ibiguri/
y nada que se copia completamente, quiero que se copie pues todo el swf que esta alli, yo utilizo webzip y solo me copia una pagina y un swf pero este ultimo sale incompleto por que al hacer click en indice no sale el menu respectivo en la parte superior izquierda.

estaria muy agradecido si alguien me pudiera orientar en ello, lo necesito para mi colegio.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bajarme una web completa

El archivo IndexHTML.swf se puede descargar, pero dentro de este hay vínculos a otros archivos swf, que no es posible ver a simple vista, para eso tendrías que ver el archivo .fla del swf respectivo.

Has intentado probar con nombres? Si el índice es IndexHTML.swf podrías probar como AyudaHTML.swf, EmailHTML.swf, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 16:05
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Bajarme una web completa

Prueba con httrack, es gratuito.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bajarme una web completa

no había oido hablar de estos programas, habrá que probarlos ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.