Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

banner y direccion del cliente.

Estas en el tema de banner y direccion del cliente. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como estais, yo bien, aunque todavía un poco con resaca de la feria (sevilla) jjejeje. Bueno haber si alguien me puede ayudar. Tengo una pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 21:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
banner y direccion del cliente.

Como estais, yo bien, aunque todavía un poco con resaca de la feria (sevilla) jjejeje.
Bueno haber si alguien me puede ayudar.
Tengo una pequeña empresa de cursos de formacion continua(cursos gratis para trabajadores) y mirando por internet he visto que hay difierentes empresas que trabajan con el tema de los banner (por click, por compara ,etcc)
esta idea me gusta y la quiero poner en practica con los centros de formacion que tenemos asociados en toda españa.
Yo les doy un pequeño banner para que pongan en su web y les pago por alumno conseguido desde su web.
Y ahí está el problema debido a mis pocos conocimientos de lenguajes para páginas (un poco de html y java) no sé como hacer para saber saber de qué página viene el futuro alumno. Si me podeís ayudar os lo agradecería.Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 01:54
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde (x)html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.