Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Barra Desplazamiento

Estas en el tema de Barra Desplazamiento en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy Diseñando Mi Pagina, Esta Casi Lista, Estoy Ocupando Conjunto De Marcos (arriba Fijo, Abajo 2 Columnas La De La Izquierda Para El Menu Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 16:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Barra Desplazamiento

Estoy Diseñando Mi Pagina, Esta Casi Lista, Estoy Ocupando Conjunto De Marcos (arriba Fijo, Abajo 2 Columnas La De La Izquierda Para El Menu Y La De La Derecha Para La Informacion Que Aparece Al Pinchar El Menu). Resulta Que Para El Menu Ocupe Una Tabla Y Es Mas Larga Que La Pagina Y Necesito Insertar Una Barra Vertical Para Que Se Puede Ver Hasta Abajo, Como Lo Hago?.
Plisssssss
Espero Respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
La verdad es que no necesitas insertar ninguna barra vertical sino que debe aparecer por defecto a menos que tu la hayas eliminado desde el archivo que define la estructura de los marcos o frames, hay un parametro en la etiqueta frame, es asi:
<frame src="menus.htm" SCROLLING="no">
Como ves, ahi es donde se define si el frame va a tener o no sus barras de desplazamiento. Fijate bien y cambialo a "yes" o mejor borra todo el paràmetro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.