Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Barra de desplazamiento Personalizada

Estas en el tema de Barra de desplazamiento Personalizada en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola foreros, los molesto de vuelta con la siguiente pregunta, para ser más visual adjunto una imagen. Quiero hacer una barra de desplazamiento como la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Barra de desplazamiento Personalizada

Hola foreros, los molesto de vuelta con la siguiente pregunta, para ser más visual adjunto una imagen. Quiero hacer una barra de desplazamiento como la imagen, en vez de que me aparezca la predeterminada, lo que me arruinaria el diseño del sitio. Mi pregunta concretamente es si solo me queda de alternativa hacer dicho menú en flash ya que me gustaria poder agregar más items facilmante desde mi editor html. Es decir.. ¿se puede definir un CSS para la barra (que funcione en todos los navegadores? habrá algún componente o plugin que me haga solo la barra (que controle el desbordamiento de un div) hay alguna forma? (Cosas de novato)..
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:52
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Respuesta: Barra de desplazamiento Personalizada

Puedes mirarte esto en Javascript:
http://www.formatoweb.com.ar/blog/20...-no-intrusivo/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:54
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Barra de desplazamiento Personalizada

Te recomiendo el siguiete generador de las mismas

http://www.uterra.com/internet/scrollbar.htm


Ten en cuenta que varian mucho segun el navegador. Creo que en firefox siempre se ven las por defecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Barra de desplazamiento Personalizada

Bueno, con el link de Raulmmmm, encontré justo lo que buscaba! Gracias como siempre, muy buena herramienta!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.