Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

barra de scroll horizontal

Estas en el tema de barra de scroll horizontal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos/as, Estoy trabajando en una web y he detectado un error extrañísimo. Resulta que la web tiene un flash al inicio. Este flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 03:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
barra de scroll horizontal

Buenas a todos/as,


Estoy trabajando en una web y he detectado un error extrañísimo. Resulta que la web tiene un flash al inicio. Este flash ocupa exactamente 1024x768 y así está definido.

La resolución de mi ordenador es de 1024x768 y NO ENTIENDO como al cargar la web aparece la barra de scroll horizontal.... Lo más extraño es que cuando el explorer abre el flash aparece la barra y cuando le doy a F5 vuelve a cargar el flash SIN la barra... ¿Alguien entiende esto?...

Sólo aparece la barra la primera vez que carga el flash pero con el f5 (actualización de la web), desaparece y ejecuta el flash sin la barra...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: barra de scroll horizontal

Una solucion un poco chapucera es redimensionar la pelicula a 1007x616, espero que te sirva

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 20:23
Avatar de infosubte  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: barra de scroll horizontal

yo te aconsejo que al flash le pongas el tamano en porcentajes 100%x100%
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.