Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

barras a los lados

Estas en el tema de barras a los lados en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, estoy diseñando un site en donde lo visualizo con una resolucion de 800x600, el problema es que cuando lo visualizo con una resolucion mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 18:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
barras a los lados

hola, estoy diseñando un site en donde lo visualizo con una resolucion de 800x600, el problema es que cuando lo visualizo con una resolucion mas alta como 1024x760, quisiera algo de relleno por los lados para que no se vea tan vacio, pero no se como hacer para que cuando tenga resolucion de 800 no se note casi el relleno por los lados sino, cuando tenga una resolucion de 1024, ejem: http://www.ronsantateresa.com/, de antemano gracias...
__________________
Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: barras a los lados

Eso se debe a que el flash que tienes metido tiene xxx pixel y al verlo mediante un pantallon grande o con alta resolucion en los laterales rellena....


NO es tan facil solucionar este tema..... no se si algun otro forero estará mas puesto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.