Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Bases de datos + Pagina web

Estas en el tema de Bases de datos + Pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Estoy aki porke tengo una GRAN duda! Estoy comenzando a hacer un proyecto en la universidad.. Y me gustaria q me ayudaran.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Bases de datos + Pagina web

Hola a todos! Estoy aki porke tengo una GRAN duda! Estoy comenzando a hacer un proyecto en la universidad.. Y me gustaria q me ayudaran.. Me dieran una pista.. no se algoo por donde comenzar a hacer esto:

Se trata de una pagina web q incluya el control d las cotizaciones de una empresa.. La pagina debe tener un catalogo con todo lo que venden en esa empresa que en este caso es una ferreteria. Bueno el cliente se registra en la pagina para poder hacer la solicitud de los productos a travez del catalogo!! NO TENGO IDEAAA de como hacer esto.. O por donde comenzar!

Les agradeceria mucho si me hechan una ayudita! Desd venezuela! mil gracias!! =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 17:48
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Bases de datos + Pagina web

Te comento que el proyecto que estas intentando realizar es complejo, para empezar tienes que saber programar en varios lenguajes así como tener conocimientos para realizar una base de datos integra.
¿Sabes programar?¿Has pensado en que lenguajes vas realizar el proyecto?
__________________
igualacero
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 18:32
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Bases de datos + Pagina web

Cita:
Iniciado por wilsys Ver Mensaje
Hola a todos! Estoy aki porke tengo una GRAN duda! Estoy comenzando a hacer un proyecto en la universidad.. Y me gustaria q me ayudaran.. Me dieran una pista.. no se algoo por donde comenzar a hacer esto:

Se trata de una pagina web q incluya el control d las cotizaciones de una empresa.. La pagina debe tener un catalogo con todo lo que venden en esa empresa que en este caso es una ferreteria. Bueno el cliente se registra en la pagina para poder hacer la solicitud de los productos a travez del catalogo!! NO TENGO IDEAAA de como hacer esto.. O por donde comenzar!

Les agradeceria mucho si me hechan una ayudita! Desd venezuela! mil gracias!! =)
Genial! interesante proyecto! Para cuando lo necesitan? si es de acá a 4 meses, perfecto, comienza aprendiendo HTML + CSS, luego JavaScript, y después PHP y MySQL, si eres muy inteligente, lo podrás aprender en 2 meses, luego tendrás el mismo tiempo en desarrollar esa aplicación. Si no tienes tanto tiempo, te soy sincero y sin ganas de desanimarte: no podrás hacerlo. Es la realidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 22:02
Avatar de andres_s  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bases de datos + Pagina web

hola wilsys, creo k algo te puedo orientar, en la universidad me toco algo parecido, era un control de bodega con BD Orientada a objetos, te recomiendo conocer algo de html para crear la web, css basico para darle estilo, y php creo que debería ser el fuerte en tu proyecto, ya que con este conectaras la base de datos a la web, pudiendo de esa manera agregar productos al catalogo, eliminar, editar, etc. mysql o sql para la cracion de la BD...
una cosa importante tb seria crear un buen modelo de BD, no olvidar del control de concurrencia y otras cosas. espero que estes mas claro ahora y suerte en tu proyecto...

Etiquetas: bases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.