Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Un BLOG o Pagina web comun ?

Estas en el tema de Un BLOG o Pagina web comun ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola.. Según ustedes , que es lo mejor ahora? montar un blog directamente a tu dominio? o dejarlo como algo secundario/complementario de las paginas web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 12:09
Avatar de nicaman2006  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Un BLOG o Pagina web comun ?

Hola..

Según ustedes , que es lo mejor ahora? montar un blog directamente a tu dominio? o dejarlo como algo secundario/complementario de las paginas web normales y/o dinamicas?

Me gusta mucho wordpress.org por ejemplo. que parametros usarian ustedes para tener un Blog como el default en el dominio ?

Saludos,

Jonathan
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 12:21
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Un BLOG o Pagina web comun ?

Depende que tan compleja sea tu "página web común". Si no es muy compleja, lo que podés hacer es instalar WP directamente en el dominio, armar tu web común usando las "pages" del WP e instalar un plugin o modificar los themes a mano para que lo primero que te muestre no sean los posts sino una page específica. Estoy 99% seguro que hay un plugin que hace eso.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 12:26
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Un BLOG o Pagina web comun ?

Claro, creo que dependiendo de lo que vayas a montar haces una cosa, haces otra... o haces las dos, es decir, como ha dicho K3NNY puedas mostrarlo todo, mediante plugins por ejemplo.
__________________
Antenista San Fernando
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 11:24
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Un BLOG o Pagina web comun ?

Sí, mucha gente utiliza ese método.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.