Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Blogger y Dominio Propioo?

Estas en el tema de Blogger y Dominio Propioo? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estaba haciendo mi primer blog en blogger y pues he avanzado un poco. Mi idea era comprar un dominio para que quede .com pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 22:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Blogger y Dominio Propioo?

Hola estaba haciendo mi primer blog en blogger y pues he avanzado un poco.
Mi idea era comprar un dominio para que quede .com pero me veo en la sorpresa de que Google no acepta Paypal,si no que quiere tarjeta de credito,la cual no tengo...

Hay otra opcion en la que Google te ofrece utilizar un dominio propio existente..

Mi pregunta es...

¿Si yo compro un dominio en otra Web a traves de paypal y despues lo coloco en Blogger ...se cambiara mi dominio a .com...o lo redigige?..¿Que es redirigir??


Una vez que compre el dominio...Podre seguir usando el espacio que me da blogger???

Osea podre seguir subiendo ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Arg
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Blogger y Dominio Propioo?

Comprá el dominio en otro lado y redireccioná.

Mi portfolio está hecho en blogger y entrás por .com.ar

Lo que tendrías que hacer para poder conseguir los DNS de tu blog es gestionarlos por CDmon, por ejemplo y una vez hecho todo el proceso, direccionar tu dominio a esos DNS y listo.

Es mucho más fácil de hacer de lo que parece/suena, cualquier duda chiflá.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Blogger y Dominio Propioo?

Cita:
Iniciado por Naruto29 Ver Mensaje
Hola estaba haciendo mi primer blog en blogger y pues he avanzado un poco.
Mi idea era comprar un dominio para que quede .com pero me veo en la sorpresa de que Google no acepta Paypal,si no que quiere tarjeta de credito,la cual no tengo...

Hay otra opcion en la que Google te ofrece utilizar un dominio propio existente..

Mi pregunta es...

¿Si yo compro un dominio en otra Web a traves de paypal y despues lo coloco en Blogger ...se cambiara mi dominio a .com...o lo redigige?..¿Que es redirigir??


Una vez que compre el dominio...Podre seguir usando el espacio que me da blogger???

Osea podre seguir subiendo ?
puedes comprar el dominio en cualquier lado y no necesariamente tienes que redireccionar el dominio, si trabajas con blogger de google puedes agregar el dominio directamente ahi sin problemas alguno, y asi cada vez que pongan la gente tu dominio .com entra a tu blog.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 20:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Blogger y Dominio Propioo?

Bueno segun mi opinion, es que te compres tu dominio en cualquier registrador de dominios, tienes godaddy, register, enom, y muchos mas, el primero acepta pagos en paypal como tambien tienes cupones descuentos.

Ahora hoy en día hay muchas ofertas de hosting con dominios, pero lo mejor es que tu lo registres y que "otro NO lo registre por ti" si no te verias en problemas mas adelante.

Ahora dices que deseas montar blogger, pues yo te sugiero que te olvides de blogger es muy limitado en cuanto SEO.

Lo ideal es que tengas tu dominio propio, hosting, y que subas el Wordpres e instales, teniendo todo eso puedes hacer maravillas, con tu blog en Wordpress, si es que tu proyecto va en serio.

Es mejor que comiences asi, porque tarde o temprano te daras cuenta, tu mismo de las cosas que te digo, y ya sera muy tarde, y redirigir enlaces, o paginas que te enlacen es todo un lio.

Suerte.
__________________
Jabin Esban
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 06:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Blogger y Dominio Propioo?

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Bueno segun mi opinion, es que te compres tu dominio en cualquier registrador de dominios, tienes godaddy, register, enom, y muchos mas, el primero acepta pagos en paypal como tambien tienes cupones descuentos.

Ahora hoy en día hay muchas ofertas de hosting con dominios, pero lo mejor es que tu lo registres y que "otro NO lo registre por ti" si no te verias en problemas mas adelante.

Ahora dices que deseas montar blogger, pues yo te sugiero que te olvides de blogger es muy limitado en cuanto SEO.

Lo ideal es que tengas tu dominio propio, hosting, y que subas el Wordpres e instales, teniendo todo eso puedes hacer maravillas, con tu blog en Wordpress, si es que tu proyecto va en serio.

Es mejor que comiences asi, porque tarde o temprano te daras cuenta, tu mismo de las cosas que te digo, y ya sera muy tarde, y redirigir enlaces, o paginas que te enlacen es todo un lio.

Suerte.
estoy completamente de acuerdo contigo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Trujillo - Perú
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blogger y Dominio Propioo?

Aportando a los comentarios anteriores te puedo decir que blogger es limitado y lo probé con un par de blogs que tenían el mismo dominio, claro que uno era dominio.blogspot.com y el otro dominio.com y trabajé más en blogger, publiqué más información y todo sin embargo el otro dominio, el dominio.com era el que se posicionamaba mucho mejor. ha ese dominio le había instalado wordpress y ahí hay infinidad de plugins y de plantillas ya optimizadas, por ejm yo uso el sócrates que ya viene optimizado 100%.

Redireccionar o redirigir es que un dominio determinado solo sirva como puente para otro dominio por ejm, quizá yo tengo un blog en blogger trabajado durante bastante tiempo que se llama nombrededominio.blogspot.com pero es un poco largo para mis visitantes así que compro un dominio mas fácil de recordar dominio.com y ahí en la empresa que lo compro me da la opción de redirección y en esa casilla pongo el dominio (en este caso el de blogger) al que quiero que vayan cuando digiten ese dominio.com y así promociono el dominio.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Blogger y Dominio Propioo?

es cierto blogger es limitado en muchas caracteristicas y funciones que wordpres en un hosting de pago

Etiquetas: dominio, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.