Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Bloque del sitio por spammers

Estas en el tema de Bloque del sitio por spammers en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos foristas, tengo un problema hace ya unos meses, que desde el servidor se me bloquea el sitio con el error de Forbidden. El sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:32
Avatar de electroera  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: San Miguel, Bs As, Argentina
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Bloque del sitio por spammers

Saludos foristas, tengo un problema hace ya unos meses, que desde el servidor se me bloquea el sitio con el error de Forbidden.

El sitio es muy sencillo, todo en html, con un menu muuuy sencillo en flash, y lo unico "complejo" es un formulario de contacto en php con la funcion @mail, y una pagina donde se ingresa una contraseña para que muestre otra pagina con un link hacia un archivo .xls.

Segun me han dicho la gente de soporte tecnico del servidor, el sitio esta siendo atacado por spammers, y por lo tanto hacen reenvio de spam a traves del formulario php, y eso hace sobrecargar un archivo perl del servidor

Al formulario ya le he agregado el captcha, le hice validaciones a todas las variables, hice una especie de comprobacion de sesion, para que no se pueda ingresar al archivo php del formulario desde fuera del sitio.

Aun asi, sigue apareciendo esa sobrecarga y me bloquean el sitio.

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando o alguna solucion al respecto?

Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.