Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

bloquer IP con .htaccess

Estas en el tema de bloquer IP con .htaccess en el foro de Diseño web en Foros del Web. He estado buscando una forma de denegar el acceso a los spammers a mi web y he visto que se puede usar el archivo .htaccess. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 02:37
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
bloquer IP con .htaccess

He estado buscando una forma de denegar el acceso a los spammers a mi web y he visto que se puede usar el archivo .htaccess. Yo no tengo el mod_rewrite, pero sí que uso esos archivos en mi web. Estoy un poco perdida en el asunto y quería saber si poniendo ese líneas en mi .htaccess servirá de algo, si hay riesgos y si es necesario el mod_rewrite?? MUCHAS GRACIAS X CUALQUIER INFO ;)


Aquí tienen el artículo:
Cita:
"Con esta función podrá negar el acceso a su sitio, o parte de el, a uno o más usuarios de Internet basado en el número IP de estos.

Agregue la siguiente línea en su archivo .htaccess:

<Limit GET>
order allow,deny
deny from 128.23.45.
deny from 207.158.255.213
allow from all
</Limit>

En este ejemplo, usted bloqueara el acceso a todos los visitantes del web site que tengan una dirección IP que comience con 128.23.45. y específicamente al visitante con la dirección IP 207.158.255.213. Al utilizar la primer parte de una dirección IP (128.23.45.) usted le prohibe el acceso a todas las direcciones IP que comiencen con 128.23.45.NNN (NNN = numero).

No se pueden utilizar dominios."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.