Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Booking y acceso a este desde otro sitio web

Estas en el tema de Booking y acceso a este desde otro sitio web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tenemos un cliente con un booking de reservas (llamémosle X) a través de una pasarela de pago (llamémosla Z) donde se realizan los cobros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 02:38
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Booking y acceso a este desde otro sitio web

Hola,

tenemos un cliente con un booking de reservas (llamémosle X) a través de una pasarela de pago (llamémosla Z) donde se realizan los cobros, devoluciones, etc.

Ahora nos han pedido que se pueda acceder a ese booking de reservas desde otra página (llamémosla Y) que no sea la de nuestro cliente.

El problema es que no sabemos exactamente como tiene que funcionar: cuando hacen peticiones desde X hacia Y y viceversa como se comunican (con alguna firma, cifrado...), como saber el puerto por el que tienen que entrar esas peticiones, etc.

Seria algo como, el que quiere reservar desde fuera (X) hace la peticion a Y, y en Y comprobamos la disponibilidad, luego si la hay se envia al banco que despues de hacer la peticion nos devuelve los datos y luego desde Y se los enviamos a X. El problema son esos pasos entre X e Y y viceversa.

Gracias
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.