Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

boonex Dolphin 7 - Alternativa para dating sites, social networks

Estas en el tema de boonex Dolphin 7 - Alternativa para dating sites, social networks en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos pues bien el tema es que me pidieron hacer un sitio de dating y como no queria ponerme a inventar la rueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 10:54
Avatar de Un_Tico  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
boonex Dolphin 7 - Alternativa para dating sites, social networks

Hola a todos pues bien el tema es que me pidieron hacer un sitio de dating y como no queria ponerme a inventar la rueda me di a la tarea de buscar una solucion en PHP que me hiciera mas facil la tarea

Despues de buscar un poco y de descartar un monton de scripts CRAP por ahi encontre algo que me parece bastante interezante, es el Dolphin 7 de boonex



Ahora bien mi pregunta es si alguien de la comunidad tiene alguna experiencia con el software que me de un feedback confiable de que tal es y si tienen alguna recomendacion..

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: boonex Dolphin 7 - Alternativa para dating sites, social networks

Social engine es mejor a mi modo de ver; pero claro te aumentaría los gastos muchisimo.
Dolphin puede que sea la mejor alternativa gratuita, puedes probar... :)

Etiquetas: boonex, dating, dolphin, sites, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.