Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

bootstrap, para diferentes dispositivos duda

Estas en el tema de bootstrap, para diferentes dispositivos duda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches, estoy haciendo una página web para la empresa de un amigo y bueno, soy más diseñador que programador. Me decanté por Bootstrap ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 18:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
bootstrap, para diferentes dispositivos duda

Buenas noches,

estoy haciendo una página web para la empresa de un amigo y bueno, soy más diseñador que programador. Me decanté por Bootstrap ya que tardaba mucho menos y me gustaba bastante.

Utilizo una especie de plantilla y bueno tengo unas dudas...

1. Si os dais cuenta, arriba del todo pone POMPITAS sobre la barra gris, y justo a la derecha están los enlaces de INICIO y demás. Esa separación son puntos del mismo color que la barra y no soy capaz de separarlo de otra forma. Es lo que menos me importa.

Al ir cerrando poco a poco la pantalla, el jumbotron del medio se mantiene demasiado tiempo por así decirlo. Me gustaría que cuando no se viera entero, directamente no aparezca.

Lo mismo con el menú. Debido a estos puntos, al juntar poco a poco, se saltan de linea pero no sale el menú plegado porque inicialmente era para menos espacio.

2. No sé como hacer un footer aquí. Lo hice sin plantillas y bien, pero no tengo ni idea.

3. No encuentro como editar la fuente porque lo cambie en el css ynada la predeterminada.

Sabéis de algun tipo de tutorial mejor para esto? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 18:14
Avatar de Pelipe  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Nuestra Señora de La Paz
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: bootstrap, para diferentes dispositivos duda

Este enlace te puede ayudar, manual de Bootstap 3.2.0 en Español:

http://www.oneskyapp.com/docs/bootstrap/es

respecto al jumbotron se puede ocultar segun sea, por ejemplo el jumbotron se puede ocultar cuando estes en tableta o smartphone o escritorio o panoramicos, hay 4 clases que hacen eso:

añade esta clase a la div que quieres ocultar:

- hidden para ocutarlo de toda resolucion
- .hidden-xs <- para ocultar en smarthpones normalmente abajo de 768px
- .hidden-sm <- entre 1024px y 768px
- .hidden-md <- entre 1024px y 1200px(creo)
- .hidden-lg <- arriba de 1200px

memorizate los prefijos de las resoluciones y safaras mucho tiempo,
las demas dudas del footer y las fuentes es ma sencillo aun
__________________
La balas suenan igual en todos los idiomas y lenguages de programación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 08:06
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: bootstrap, para diferentes dispositivos duda

tus dudas son más bien de css que de bootstrap, te recomiendo sigas algún tutorial de html css básico, es la base para comprender bootstrap. En Youtube hay muchos tutoriales. Te dejo este para que aprendas html en 5 minutos, está muy bien explicado https://www.youtube.com/watch?v=av_PL4_jz1I

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 17:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: bootstrap, para diferentes dispositivos duda

Los dos me ayudáis porque no sé añadir algo a una clase así que voy a mirarme el tutorial pues. Gracias jaj

Etiquetas: bootstrap, dispositivos, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.