Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

bootstrap, para diferentes dispositivos duda

Estas en el tema de bootstrap, para diferentes dispositivos duda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches, estoy haciendo una página web para la empresa de un amigo y bueno, soy más diseñador que programador. Me decanté por Bootstrap ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 18:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
bootstrap, para diferentes dispositivos duda

Buenas noches,

estoy haciendo una página web para la empresa de un amigo y bueno, soy más diseñador que programador. Me decanté por Bootstrap ya que tardaba mucho menos y me gustaba bastante.

Utilizo una especie de plantilla y bueno tengo unas dudas...

1. Si os dais cuenta, arriba del todo pone POMPITAS sobre la barra gris, y justo a la derecha están los enlaces de INICIO y demás. Esa separación son puntos del mismo color que la barra y no soy capaz de separarlo de otra forma. Es lo que menos me importa.

Al ir cerrando poco a poco la pantalla, el jumbotron del medio se mantiene demasiado tiempo por así decirlo. Me gustaría que cuando no se viera entero, directamente no aparezca.

Lo mismo con el menú. Debido a estos puntos, al juntar poco a poco, se saltan de linea pero no sale el menú plegado porque inicialmente era para menos espacio.

2. No sé como hacer un footer aquí. Lo hice sin plantillas y bien, pero no tengo ni idea.

3. No encuentro como editar la fuente porque lo cambie en el css ynada la predeterminada.

Sabéis de algun tipo de tutorial mejor para esto? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 18:14
Avatar de Pelipe  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Nuestra Señora de La Paz
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: bootstrap, para diferentes dispositivos duda

Este enlace te puede ayudar, manual de Bootstap 3.2.0 en Español:

http://www.oneskyapp.com/docs/bootstrap/es