Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

borrar Archivos Temporales

Estas en el tema de borrar Archivos Temporales en el foro de Diseño web en Foros del Web. saludos a todos tengo una duda...tengo una pagina, la cual acabo de actualizar, entonces la subo al server, pero en diferentes maquinas no me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
borrar Archivos Temporales

saludos a todos tengo una duda...tengo una pagina, la cual acabo de actualizar, entonces la subo al server, pero en diferentes maquinas no me aparece la actualizacion hasta que le borro los archivos temporales de cada maquina..existe alguna manera de borrar los archivos temporales cuando entren a mi pagina o alguna manera de que se ve la pagina sin tener que borrar los temporales..saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 15:10
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: borrar Archivos Temporales

podrías configurar el servidor web para que asigne un tiempo de expiración reducido (o nullo) a cada página (o por extensión)

scripts del lado del servidor también pueden manipular esos Headers HTTP

NOTA: esto te garantiza que para cada cliente nuevo no tengas ese inconveniente de caché, pero debes de esperar a que su caché local expire si es que ya an ingresado a tu sitio, o hasta que borren manualmente la caché, una vez que obtengan la nueva versión la misma expirará según lo que indiques y no tendrás dicho problema
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: temporales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.