Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Boton examinar en html y php

Estas en el tema de Boton examinar en html y php en el foro de Diseño web en Foros del Web. Lo que pasa es que tengo una seccion en la pagina donde subo imagenes con el boton examinar <input name="upfile1" id="upfile1" type="file" /> pero una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Boton examinar en html y php

Lo que pasa es que tengo una seccion en la pagina donde subo imagenes con el boton examinar
<input name="upfile1" id="upfile1" type="file" />

pero una vez que subo el archivo me gustaria darle el valor del link donde se encuentra el archivo no se si se pueda hacer eso ya que tengo como 5 botones para subir digamos que si subo en el 5 me la convierte en el 1 si los 4 anteriores están vacíos y logico me sobre escribe la imagen o archivo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 13:05
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Boton examinar en html y php

No es facil hacer eso que pides, primero que nada eso es un multiupload de archivos, luego en un input file no se puede poner un valor por defecto, lo que te tendrías que hacer es manejar los eventos con javascript, y sustituir el file por un input text con la dirección, de la imagen.

todo esto sería manejado con ajax, que por cierto no se me da muy bien.

Bueno eso es lo que se me ocurre. Igual podrias encontrar un multiuploader con esas características para que solo lo acoples a tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton examinar en html y php

pues ya lo resolví como comentas realmente no es posible darle un valor a file, así que lo que ise fue recibirlo en la clase donde subo el archivo y asignar a cada file un valor así digamos cuando envie la foto del lugar 6 cuento con un while hasta el 6 y se le asigna el valor 6 en lugar del valor 1.

creo que es la mas rapida que he resuelto jajajaj

Etiquetas: examinar, html, php, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.