Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Botones flash y album de fotos

Estas en el tema de Botones flash y album de fotos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Tengo un problema. Tengo una pagina con dos frames. En una estan los botones y en la otra es donde se carga. He puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Botones flash y album de fotos

Hola.

Tengo un problema.
Tengo una pagina con dos frames. En una estan los botones y en la otra es donde se carga.
He puesto los botones flash creados con Dreamweaver mx 2004 pero no me deja poner para abrirlos en el frame que quiero. Como lo soluciono?

Y la otra pregunta es.
Como puedo hacer un album de fotos para mi web. Para que la gente meta comentarios debajo de la foto o algo parecido.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 23:06
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
La primer duda mejor mandala al foro de Flash/ActionScript, ahi encontraras gente con mas conocimientos en ello.

El album de fotos puedes hacerlo con MySQL+PHP, MySQL crea una base de datos sobre comentarios y eso, mientras qeu PHP los muestra. Supongo que con Flash tambien puedes interactuar con una base de datos, pero ahi no sabria bien como orientarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.