Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

un buen traductor online???

Estas en el tema de un buen traductor online??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola me podriais decir algun buen traductor Español - Ingles? Escre e probado unos cuantos pero los textos me los traduce mal: Español: Para acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
un buen traductor online???

Hola me podriais decir algun buen traductor Español - Ingles?

Escre e probado unos cuantos pero los textos me los traduce mal:

Español:
Para acceder a el contenido de la Web tienes
que introducir un código de acceso de allopass.
Para conseguirlo sigue los pasos de la derecha.
Una vez que introduzcas el código tendrás 5 días
para acceder a la Web con el mismo código.
Puedes pedir varios códigos y usarlos en un plazo
de 30 días.

Y la tradaccion me sale esto:
To accede to the content of the Web you have to introduce a code of access of allopass. To obtain it it(he,she) follows(continues) the steps of the right.
As soon as you introduce the code you will be 5 days old to accede to the Web with the same code. You can ask for several codes and to use them in the space of 30 days.

ALGUIEN SABE UNO? o alguien que me lo sepa traducir bien por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 13:34
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: un buen traductor online???

los mejores online son Prompt (y offline) y politraductor.com (desde mi punto de vista)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: un buen traductor online???

http://politraductor.com me dique: "¡Este sitio es una web atacante!"
y accedo a la web y no se ve bien...

Última edición por sheilacs; 08/10/2009 a las 11:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 14:08
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: un buen traductor online???

Probaste elmundo.es?????
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 14:21
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: un buen traductor online???

nunca he tenido problemas con politraductor, pero en fin, dependerá de tu configuración en tu equipo....
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 14:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: un buen traductor online???

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
nunca he tenido problemas con politraductor, pero en fin, dependerá de tu configuración en tu equipo....
!Coño! oppsss falló flock.

Tranquilo, Sheilacs, a tu navegador no le pasa nada:

__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 14:41
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: un buen traductor online???

si falló Flock, fallaron las 900 millones de descargas de Firefox... de dónde sale ese aviso? de Google? uso Mac...

ah, ya vi el aviso, sale al entrar desde Google... en fin, no sabía que ahora había que pasar por Google para escanear las páginas web, de todas formas si no queréis entrar nadie os obliga

a partir de ahora pongo las direcciones así

http://www.google.com.co/interstitia...traductor.com/

en vez de recomendar un buen antivirus...

Última edición por ramonjosegn; 04/08/2009 a las 14:51
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 14:50
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: un buen traductor online???

A mi, en Firefox, tambien me da el aviso de politraductor.com como web atacante; cosas raras de san Google que quiere proteger a los usuarios, coludido con Firefox y otros navegadores de verdad.

Mas info en: http://safebrowsing.clients.google.c...traductor.com/

Si eres el propietario del sitio, debes eliminar el codigo malicioso y despues ingresar en Herramientas para Webmasters de Google para solicitar revision de la web para eliminar estos avisos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: un buen traductor online???

Cita:
Iniciado por MasterXNicoX Ver Mensaje
Probaste elmundo.es?????
Si la traduccion que e puesto arriva es de elmundo y no traduce bien como podras ver...

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
si falló Flock, fallaron las 900 millones de descargas de Firefox... de dónde sale ese aviso? de Google? uso Mac...

ah, ya vi el aviso, sale al entrar desde Google... en fin, no sabía que ahora había que pasar por Google para escanear las páginas web, de todas formas si no queréis entrar nadie os obliga
No e entrado desde google e copiado la dirección que me diste y la e pegado directamente en la barra de navegación.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 15:31
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: un buen traductor online???

ok, como te decía será cosa de la configuración de tu computador, uso Mac, no hay cortafuegos en mi oficina, quizás el sitio esté ahora infectado (parece que sí si hasta Google lo dice)

prueba con Prompt...
http://www.online-translator.com/Default.aspx/Text
(espero que no te de problemas, es de los mejores que conozco)
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 15:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: un buen traductor online???

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
ok, como te decía será cosa de la configuración de tu computador
No. El origen no está en la configuración del navegador, sino en código que contiene la página:
Cita:
What happened when Google visited this site?
Of the 63 pages we tested on the site over the past 90 days, 7 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2009-08-03, and the last time suspicious content was found on this site was on 2009-08-03.Malicious software includes 13 scripting exploit(s). Successful infection resulted in an average of 1 new process(es) on the target machine.
Malicious software is hosted on 1 domain(s), including valiboten.com/.
This site was hosted on 1 network(s) including AS13287 (NIXVAL).

Y hay navegadores que advierten al usuario y otros navegadores que se comen con patatas el código peligroso.
Pequeña, pero sutil e importante diferencia.

__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 15:51
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: un buen traductor online???

Tocará hacer el reclamo a los chicos de Firefox entonces... cuál es la dirección de estos buenos programadores???

(por mi parte considero que cada cosa es para lo que diseñó, si un navegador se hizo para navegar es para navegar, ahora sólo nos faltaba poder navegar con el antivirus... claro que están de moda esos aparatos que hacen mil cosas... pero luego resulta que no encuentras el botón de responder cuando alguien te llama...)
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: un buen traductor online???

Hay que ver como a cambiado el tema... jajajaja
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:39
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: un buen traductor online???

no pasa nada...

había otro bastante bueno pero no recuerdo la dirección, era algo de cervantes...

http://oesi.cervantes.es/traduccionAutomatica.html

ah mira, apareció en Google (sin virus... perdona si tu navegador dice que tiene virus pero los chicos de Firefox se olvidaron de ponerle antivirus a Flock, en cuanto pueda les envío un mensaje a los programadores, pero no sé quién debería implementar el sistema, los chicos de Flock o los chicos de Firefox?????? -esto es en serio, que nadie se lo vaya a tomar a mal, aunque sigo diciendo que todo eso a mí me parece que sobra, mi idea es mandarles un mail diciendo que pongan la opción de activarlo o desactivarlo-)

pd. sospecho que añaden antivirus a los navegadores para tener que evitar mejorar cosas como el renderizado, Opera por ejemplo se volvió inservible a nivel de diseño, no permite descargar imágenes png, las descargas mediante arrastre se quedan a medias, etc, etc, etc... entonces decidieron poner un proxy acelerador mediante compresión... con eso ya nadie querrá bajar las imágenes..

Última edición por ramonjosegn; 04/08/2009 a las 16:44
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 18:38
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: un buen traductor online???

ramonjosegn, Firefox no tiene integrado un antivirus, solamente se conecta a una red para ver la reputacion de los sitios antes de descargar contenido a tu PC. Si no te gusta esta caracteristica, genial!, que bueno que usas Flock! Solo te comento que al intentar abrir el traductor en Opera y en Safari si se muestra la pagina, junto con un mensaje de Avast acerca del virus.

Por cierto, en la ventana, abajo a la derecha, hay un enlace que dice "Ignorar esta advertencia" y te abre la pagina, bajo tu propio riesgo. Seguramente habra forma de evitar esos mensajes y descargar directamente los codigos maliciosos, pero es algo que no tengo interes en averiguar.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 18:56
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: un buen traductor online???

en Windows, Flock tampoco me muestra el mensaje, Avast me mostró el mensaje pero no bloqueó la conexión (la acaban de reinstalar, no sé si será por eso, quizás necesite alguna reconfiguración)

lo que no entiendo es porque usando el mismo motor que Firefox no le han integrado esa característica... o será que toca activarla de alguna forma? en fin...
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: en algun lugar de la red
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: un buen traductor online???

hola amigo usa el de google es relativamente bueno o el del el mundo .es coloca en google "traductores online" y salen varios relativamente buenos se quizas lo has intentado ya pero bueno te recomiendo esas espero sea de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.