Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Buenas!!

Estas en el tema de Buenas!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola pues aprovecho este tema para presentarme, soy Lregrey me ha causado muy buena impresión esta pagina y me he registrado ya que estoy seguro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 04:24
Avatar de Lregrey  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Écija
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas!!

Hola pues aprovecho este tema para presentarme, soy Lregrey me ha causado muy buena impresión esta pagina y me he registrado ya que estoy seguro que aprenderé mucho aquí.

Pues aquí tengo un asunto que me gustaría que me ayudaraís.

Mi padre pidió que le hicieran una web (www.casaruralecija.com), como veis es muy simple y por esto solo le cobraron unos 60€ de dominio y poco más. Pues yo, que ya había creado una web de otro tema y la había conseguido colgar comprando un dominio en arsys, le propuse ha mi padre diseñar una web mediante el programa Web Easy y despues subirla al dominio de casarauralecija.com
El problema viene cuando no se que necesito para poder subirla, ya que a mi padre esta empresa que le diseño la web no le proporciono ningun dato y le ha dicho que es una web cerrada que no puede ser modificada.
Pues quería saber si es posible añadir mi diseño ya que el actual es bastante simple.

Espero que me entiendan ya que soy bastante malo explicandome y perdón si este no es el lugar correcto para publicarlo, ya que no sabía donde ponerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 14:10
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 96
Respuesta: Buenas!!

Saludos y Bienvenido


1. Debes saber los datos del alojamiento para poder subir a la web las modificaciones respectivas que vallas a realizarle a la pagina
2. La pagina como tal no tiene nada es solo una imagen aqui te puedes dar cuenta http://casaruralecija.com/img/ con un par de links, podrías realizar las modificaciones que creas necesarias.
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 08:44
Avatar de Lregrey  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Écija
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas!!

Muchas gracias!! Probaré e experimentaré xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas!!

NECESITAS LAS CLAVES PARA EL PANEL DE CONTROL DE EL DOMINIO, y comprar un hospedaje, desde el panel de control del dominio, apuntas los dns a tu nuevo hospedaje, y desde las cuentas FTP subes alli tu nuevo sitio... por cierto un domino en 60 euros es algo extremadamente caro, pide las contraseñas, y si ya te dieron hospedaje que te den acceso a PANEL DE CONTROL y FTP. SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.