Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión)

Estas en el tema de Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola soy estudiante de 5to año y tengo 16 años me gusta programar en javascript ,php algunos otros más...(Todavía no ajax, asp, ...etc. (Muy pronto))desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 13:11
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión)

Hola soy estudiante de 5to año y tengo 16 años
me gusta programar en javascript ,php algunos otros más...(Todavía no ajax, asp, ...etc. (Muy pronto))desde los 14 - 15 y pues me gusta más la programación web (Ya que se compatibiliza con cualquier sistema operativo).


No me gusta C++ por que con códigos complicados las aplicaciones no se compatibiliza en algunos sitemas operativos. (¡Un buen programador puede hacer posible que 1 sola aplicación por mas que sea complicada pueda funcionar en cualquier ¿sistema operativo?¡)

Me gusta mucho aprender programación en forosdelweb tutoriales y siento que no es lo suficiente, y pues necesito estudiar de carrera por que es mi pasión programar muy bien.

Usted que piensa de Ingeniería de ¿software?
¿Se proyectan más a las aplicaciones en sistemas operativos?

Se estudia los primeros siglos ¿matemática?
y si se estudia que ramas se ¿agarra?
¿Aritmética, Álgebra, Física, Geometría, Trigonometría?

Y si se estudia esto, ¿En que lugar se aplica, o que cosas te puede llevar a crear sabiendo eso?

Muchas gracias a los que leyeron este post :).

Última edición por raxper; 22/07/2010 a las 17:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 14:30
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión)

Te recomiendo que antes de correr, gatees. Primero aprende a programar y después preocúpate donde lo puedes ejercer. Con el paso del tiempo te darás cuenta. Solo es cuestión de agarrar un manual y estudiarlo. Un buen manual para el de PHP es la documentación oficial. Otro buen manual es el de este foro que se encuentra en el wiki.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 14:45
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión)

Cita:
(¡Un buen programador puede hacer posible que 1 sola aplicación por mas que sea complicada pueda funcionar en cualquier ¿sistema operativo?¡)
Si un buen programador hace posible que una sola aplicación por mas complicada que sea, funcione en cualquier sistema operativo, no seria razonable que un BUEN programador, tenga deseos de aprender muchos mas lenguajes -todos los que desee o encuentre-?

La verdad, pienso que C++ es fundamental en la pirámide de programación, termina de estudiar primero, cuando llegue el momento piensas que es lo que quieres hacer,, el hecho que aprendas C++ no quiere decir que harás aplicaciones solamente en ese lenguaje, pero decir que no te vas a aprender C++ y solo PHP, es como decir: "Me gusta la computación, pero no me gustan los números" Entiendes el punto?

Como dijo abimaelrc primero aprender a gatear, luego te animas a correr.

Suerte, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 17:16
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión)

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Te recomiendo que antes de correr, gatees. Primero aprende a programar y después preocúpate donde lo puedes ejercer. Con el paso del tiempo te darás cuenta. Solo es cuestión de agarrar un manual y estudiarlo. Un buen manual para el de PHP es la documentación oficial. Otro buen manual es el de este foro que se encuentra en el wiki.


Cita:
Iniciado por ciscoh4x0r Ver Mensaje
Si un buen programador hace posible que una sola aplicación por mas complicada que sea, funcione en cualquier sistema operativo, no seria razonable que un BUEN programador, tenga deseos de aprender muchos mas lenguajes -todos los que desee o encuentre-?

La verdad, pienso que C++ es fundamental en la pirámide de programación, termina de estudiar primero, cuando llegue el momento piensas que es lo que quieres hacer,, el hecho que aprendas C++ no quiere decir que harás aplicaciones solamente en ese lenguaje, pero decir que no te vas a aprender C++ y solo PHP, es como decir: "Me gusta la computación, pero no me gustan los números" Entiendes el punto?

Como dijo abimaelrc primero aprender a gatear, luego te animas a correr.

Suerte, saludos.


Sale carnales, eso es lo hago, estoy aprendiendo desde peque :), y ahora que me hicistes entender de un buen programador, pues trataré de aprender programación (Bien entendido) y aver que onda le doy con el alemán.

Y pues, k oz parece ingeniería de software (Se necesita ¿bastante matemática?) = ) ... muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 10:52
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión)

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
Sale carnales, eso es lo hago, estoy aprendiendo desde peque :), y ahora que me hicistes entender de un buen programador, pues trataré de aprender programación (Bien entendido) y aver que onda le doy con el alemán.

Y pues, k oz parece ingeniería de software (Se necesita ¿bastante matemática?) = ) ... muchas gracias.


Es un eterno dilema el si necesita o no matematicas un programador, ingeniero, licenciado, y yo una vez de tu edad, pensaba y juraba que no era necesario.

Al entrar a la universidad, me di cuenta que era tormentoso y que no me gustaban.

Al empezar a programar, me di cuenta que no era opcional, que era regla.

Asi que te recomiendo que te gusten las matematicas, que se necesitan en muchisimos casos.

Suerte,
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 22:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión)

El conocimiento de matematicas ira de acuerdo a la complejidad de los sistemas que necesites manejar, desde sumas y restas, hasta operaciones con integrales y derivadas. Hacer una pagina web personal, no te demandara mas que saber sumar y restar (Si es que por ahi usas php para una operacion simple), etc.

Pero si, conforme a qué tanto quieras profundizar, tendras que aprender mas y mas, y estar dispuesto con toda voluntad a ello, :D

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 15:02
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión)

Cita:
Iniciado por ciscoh4x0r Ver Mensaje
Es un eterno dilema el si necesita o no matematicas un programador, ingeniero, licenciado, y yo una vez de tu edad, pensaba y juraba que no era necesario.

Al entrar a la universidad, me di cuenta que era tormentoso y que no me gustaban.

Al empezar a programar, me di cuenta que no era opcional, que era regla.

Asi que te recomiendo que te gusten las matematicas, que se necesitan en muchisimos casos.

Suerte,


Cita:
Iniciado por acsoftlive_com Ver Mensaje
El conocimiento de matematicas ira de acuerdo a la complejidad de los sistemas que necesites manejar, desde sumas y restas, hasta operaciones con integrales y derivadas. Hacer una pagina web personal, no te demandara mas que saber sumar y restar (Si es que por ahi usas php para una operacion simple), etc.

Pero si, conforme a qué tanto quieras profundizar, tendras que aprender mas y mas, y estar dispuesto con toda voluntad a ello, :D

Un saludo
Okz, estoy decidido a estudiar ingenieria informática e (software)

Por que ambos necesito para armar algo, sin uno no soy nada, gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.