Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión)

Estas en el tema de Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola soy estudiante de 5to año y tengo 16 años me gusta programar en javascript ,php algunos otros más...(Todavía no ajax, asp, ...etc. (Muy pronto))desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 13:11
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas, aver si me ayudas y me orientas :$ (Profesión)

Hola soy estudiante de 5to año y tengo 16 años
me gusta programar en javascript ,php algunos otros más...(Todavía no ajax, asp, ...etc. (Muy pronto))desde los 14 - 15 y pues me gusta más la programación web (Ya que se compatibiliza con cualquier sistema operativo).


No me gusta C++ por que con códigos complicados las aplicaciones no se compatibiliza en algunos sitemas operativos. (¡Un buen programador puede hacer posible que 1 sola aplicación por mas que sea complicada pueda funcionar en cualquier ¿sistema operativo?¡)

Me gusta mucho aprender programación en forosdelweb tutoriales y siento que no es lo suficiente, y pues necesito estudiar de carrera por que es mi pasión programar muy bien.

Usted que piensa de Ingeniería de ¿software?
¿Se proyectan más a las aplicaciones en sistemas operativos?

Se estudia los primeros siglos ¿matemática?
y si se estudia que ramas se ¿agarra?
¿Aritmética, Álgebra, Física, Geometría, Trigonometría?

Y si se estudia esto, ¿En que lugar se aplica, o que cosas te puede llevar a crear sabiendo eso?

Muchas gracias a los que leyeron este post :).

Última edición por raxper; 22/07/2010 a las 17:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 14:30
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517