|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Buenas, como hacen esto?????
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Eso se llama Flash y lo puedes hacer con el programa de Macromedia llamado Flash, hay programas a mediana escala como el Swishmax que también te permiten hacerlo!
Saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
La ignorancia
La ignorancia es un buen recurso para las visitas, moderador, este es SPAM
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
Iniciado por marianoykike
La ignorancia es un buen recurso para las visitas, moderador, este es SPAM
tu crees q él lo haya hecho? es decir, no quiero decir q no sea capaz, sino q xq dices q es SPAM? Yo creo q su pregunta va x el efecto q tiene al empezar y los demas efectos......
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
marthita no seas mala!!
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Si quereis ver como está hecho no teneis más que descargar el sitio con alguna herramienta para ello y existe en el mercado un programa llamado swf sothink decompiler o algo así. Con él puedes pasar del swf al fla y ver como está hecho incluso te permite extraer elementos utilizados y todo eso. Está muy bien al menos para ver como está hecho.
Por otra parte una web bien maja y currada. Hasta que llegue a desarrollar algo así...Ahí mucho de diseño gráfico y mucha mucha paciencia y currele por no decir talento. |
|
|
|