Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Bueno, de repente, prisas. Qué me recomendais? html/css con q bbdd?

Estas en el tema de Bueno, de repente, prisas. Qué me recomendais? html/css con q bbdd? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, antes de nada; un saludo a la gente de este foro, es mi primer post; y espero que no sea el último! comentar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 580
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno, de repente, prisas. Qué me recomendais? html/css con q bbdd?

hola,

antes de nada; un saludo a la gente de este foro, es mi primer post; y espero que no sea el último!

comentar que estoy haciendo un master de desarroyo web, pero estoy en el principio (he visto html, css y ahora, bueno, me estan introduciendo Dreamweaver, aunque ya lo conocía),

bien, antes, estaba en la ET informática de sistemas; pero no cuajó muy bien.. jejeje, aunque bueno; tengo conceptos semi avanzados de programación y conceptos intermedios de bases de datos,

me ha surgido un proyecto que no puedo rechazar, pero hay algo de prisas; mi pregunta es (y antes añadir que tengo intención de más adelante aprender debidamente, de hecho está en el temario de mi curso), ¿qué sistema me recomendais de bases de datos para combinar con html y css que sea medianamente rápido de aprender??

(necesito unas pocas tablas; usuarios(de la web) y los comentarios que puedan introducir ,artistas(contenido de la web) y sus canciones y otra info (atributos), y no mucho más...

que tecnología me recomendais? teniendo en cuenta que tengo el diseño casi hecho con html y css únicamente?

muchas gracias y un saludo!


PD: no es que pida que se me indique como hacerlo, aunque unas pinceladas serían fantásticas; pido a ver qué tecnología me permitirá hacer eso más facilmente (pues total, ahora solo debo entregar una versión preliminar del proyecto que hasta dentro de unos meses no necesito entregar la versión final; y entonces ya lo haré más meticulosamente)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Bueno, de repente, prisas. Qué me recomendais? html/css con q bbdd?

hola, bienvenido

php como lenguaje de programación y mysql como BD es lo más común de ver y de lo que debe de haber más información en la red
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bueno, de repente, prisas. Qué me recomendais? html/css con q bbdd?

Webosiris tiene toda la razón. Además es bastante más sencillo aprender estas tecnologías para la base de datos que cualquier otras ya que el php te lo da todo bastante mascadito.

Busca información sobre appServ que creo que es la forma más fácil de instalarte en tu ordenador todo lo que te hace falta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.