Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Buenos días

Estas en el tema de Buenos días en el foro de Diseño web en Foros del Web. Me gustaria saber que pasos tengo que seguir para hacer un analisis general de paginas web. En que puntos tengo que prestarle mas atención o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 01:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Buenos días

Me gustaria saber que pasos tengo que seguir para hacer un analisis general de paginas web. En que puntos tengo que prestarle mas atención o por donde tengo que empezar. Actualmente lo que hago es fijarme 1º en el posicionamiento web, luego si la web es funcional, analisar los contenidos y por supuesto analisar las herramientas si son las adecuadas dependiendo del sector al que se dedique la empresa. Necesito que alguien me asesore en analises de web. Muchas gracias, espero vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 02:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Buenos días

Hola Ruthni. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Web General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 06:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Buenos días

Todo esto viene relacionado directamente con el posicionamiento web y analitica web...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.