Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Buscador

Estas en el tema de Buscador en el foro de Diseño web en Foros del Web. hoa a todos tengo una duda, siempre que busco algo en google me muestra el buscador de esta pagina, pero nunca tiene informacion solamente los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 19:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Buscador

hoa a todos tengo una duda, siempre que busco algo en google me muestra el buscador de esta pagina, pero nunca tiene informacion solamente los anuncios de Adsense. Y me gustaria saber como se hace eso.

http://techtastico.com/search/como+p...+en+wordpress/
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 22:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: Buscador

Bueno, desde mi perspectiva eso no está muy bien porque en cierta forma se engaña al usuario con la promesa de que va a encontrar algo cuando en realidad sólo va a encontrar anuncios y un título de lo que quiere sin el contenido que quiere. Ya me he topado con buscadores similares, pero siento que son fraudulentos.

Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 22:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscador

Cita:
Iniciado por GatoGordo Ver Mensaje
Bueno, desde mi perspectiva eso no está muy bien porque en cierta forma se engaña al usuario con la promesa de que va a encontrar algo cuando en realidad sólo va a encontrar anuncios y un título de lo que quiere sin el contenido que quiere. Ya me he topado con buscadores similares, pero siento que son fraudulentos.

Saludos!

si es verdad, pero lo que me interesa mas es que con eso el pagerank sube, por que siempre que busco algo aparece el buscador de ese blog.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Buscador

Hola

No creo que cualquier cosa que busques en googel te salga en primer lugar esa pagina y si es asi puede ser por que es una pagina muy antigua y por eso va adquiriendo mayor puntuación o un fraude
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: Buscador

No es que te suba el page rank, lo que pasa es que la página sabe que es una búsqueda popular y la agrega a su base de datos nada más como título para captar visitas. La página tiene cero de pagenrank.
__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips

Etiquetas: php, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.