Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[Buscador] Adsense.

Estas en el tema de [Buscador] Adsense. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Gente tengo una duda... Yo tengo un buscador de adsense en mi sitio.. Mi pregunta es.. Puedo yo, hacer busquedas en mi buscador, pero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 17:56
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 28
Pregunta [Buscador] Adsense.

Gente tengo una duda...

Yo tengo un buscador de adsense en mi sitio..

Mi pregunta es..

Puedo yo, hacer busquedas en mi buscador, pero sin hacer clicks???

Osea sólo quiero corroborar si se está viendo como yo quiero..

Pero tengo miedo de que si yo lo uso baneen mi cuenta..

Si yo no hago clicks, pero realizo la busqueda, puedo llegar a tener problemas??
o eso es sólo cuando hago clicks??

Espero sus respuestas!!.

Saludos!.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 21:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: [Buscador] Adsense.

la verdad esque yo hago clicks cuando me hago una web para adsense. Es como una especie de prueba, lo hago con todas y mira que tengo, y no me han tirado llevo ya 2 años. No me contabilizan ésos clicks.

Tambien comentarte,que éstos de google,tambien saben que al principio uno suele hacer cosas raras, por ejemplo,tengo compañeros que cuando hacen una web,y si es la primera que hacen con anuncios, pues le dicen hasta a su tia que pinchen en sus anuncios,luego me veo en su cuenta un indice de clik en solo 3 dias del 85 %, no conozco a nadie que supere el 30 % de click,por lo que un indice superior al 30 % la saltarian las alarmas a adsense y le cerrarian la cuenta, y todavia no he visto a ningun compañero cerrarsela,por lo que se nota una cierta "comprension" por parte de google en determinados temas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 00:32
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: [Buscador] Adsense.

Ok, igual yo no hago clicks era solo para ver como mostraba los resultados que queria probar.

Gracias de todas formas.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.