Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Buscador en intranet

Estas en el tema de Buscador en intranet en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo una intranet de empresa. En ella hay muchos documentos en html, ppt, pdf... y la gente tiene problemas en encontrar documentos relacionados con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 08:07
Avatar de spyfly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Buscador en intranet

Hola, tengo una intranet de empresa. En ella hay muchos documentos en html, ppt, pdf... y la gente tiene problemas en encontrar documentos relacionados con algunos términos.

Por lo cual se me habia ocurrido la idea de hacer un buscador. Necesitaba algo que no usase internet, pues la intranet no tiene salida a internet. Lo que intento es que se escriba una palabra: "perro" y devuelva todos los docmuentos que contienen esa palabra.

La intranet la tengo en una carpeta, dentro de esta van muchos arcxhivos y subcarpetas... tendría que hacer una busqueda ocmpleta de archvios y carpetas dentro de la principal.

A ver si algién sabe como hacerlo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 00:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscador en intranet

puedes hacerlo de muchas formas, pero lo más efectivo es con base de datos y el lenguaje de servidor. Échale un ojo a este link para ver si te dá una idea:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/2087.php
__________________
http://www.pcexpansion.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 06:38
Avatar de spyfly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscador en intranet

Lo que comento es que no hay servidor de php para la intranet. Sin embargo el javascript si que funciona en mi intranet por eso quiero comentar si no se podria hacer lo mismo con javascript???


saludos

Etiquetas: intranet, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.