Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Buscando enlaces de streaming

Estas en el tema de Buscando enlaces de streaming en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas. Estoy buscando enlaces de streaming, tipo mms , para reproduccir online con el windows media player para el desarrollo de una nueva web. Buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Buscando enlaces de streaming

Buenas.
Estoy buscando enlaces de streaming, tipo mms , para reproduccir online con el windows media player para el desarrollo de una nueva web.

Buscando encuentro varias paginas de la misma tematica que emiten contendido en streaming pero en la mayoria de ellas me es imposible saber desde donde enlazan ha ese contenido que se ve en ellas. Muchas paginas tienen el boton derecho del raton deshabilitado para no poder ver las propiedades ya que ahi sale la direccion desde donde linkean para ver el straming.

Mirando en el codigo fuente de la pagina, lo que es visible para el usuario normal desde el propio navegador y tampoco encuentro nada.

Alguine sabe si hay alguna forma de saber esos links de streaming ??
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 12:36
Avatar de Dude--  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Buscando enlaces de streaming

Cita:
Iniciado por ToPiN Ver Mensaje
Buenas.
Estoy buscando enlaces de streaming, tipo mms , para reproduccir online con el windows media player para el desarrollo de una nueva web.

Buscando encuentro varias paginas de la misma tematica que emiten contendido en streaming pero en la mayoria de ellas me es imposible saber desde donde enlazan ha ese contenido que se ve en ellas. Muchas paginas tienen el boton derecho del raton deshabilitado para no poder ver las propiedades ya que ahi sale la direccion desde donde linkean para ver el straming.

Mirando en el codigo fuente de la pagina, lo que es visible para el usuario normal desde el propio navegador y tampoco encuentro nada.

Alguine sabe si hay alguna forma de saber esos links de streaming ??
Muchas gracias.
Abre el código fuente de esas páginas en el navegador, en alguna parte de todo ese código debe de estar, salvo que la web este completamente desarrollada en flash.
__________________
"El camino empieza renunciando el control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

"Desconozco tanto... es excitante comenzar a nadar en este mar de dudas..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando enlaces de streaming

Sip dude pero en algunas paginas no logro encontrar el link que se esta reproduciendo en straming. no hay ningun otro metodo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.