Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[Buscando] Programa para capturar todo el Source

Estas en el tema de [Buscando] Programa para capturar todo el Source en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos, Estoy buscando una extensión/addon/programa que me puede capturar todo el código que recibe el navegador. Por que? Bueno, Estoy haciendo un estudio sobre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda [Buscando] Programa para capturar todo el Source

Saludos,

Estoy buscando una extensión/addon/programa que me puede capturar todo el código que recibe el navegador.

Por que?
Bueno, Estoy haciendo un estudio sobre un soft, este genera un Html que se carga en el navegador pero inmediatamente es redireccionado a otra web, este codigo es generado por el software, y lo que hace es enviar un formulario, a mi lo que me interesaria, es chekear si los inputs son correctamente enviados, pero para eso tengo que capturar lo que ha leido mi browser ya que antes del redireccionamiento se me hace imposible capturarlo.

Si tiene soporte para leer y descifar lo liedo en Https 10 puntos entonces!

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: [Buscando] Programa para capturar todo el Source

Hola:
hay un complemento del ff que se llama web developer, trae muchas opciones entre ellas en la pestaña view source aparece view generated source. No sé si es lo que buscas pero puedes probarlo. Suerte, Jorge H.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 05:09
Avatar de cOkeuG  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: [Buscando] Programa para capturar todo el Source

mira en yectasoft.com quizas lo encuentres. Programas Full!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.