Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

buscar texto en el servidor

Estas en el tema de buscar texto en el servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola resulta que tengo en el servidor cientos de archivos php, html, y quiero buscar una cadena de texto en ellos. La verdad es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
buscar texto en el servidor

hola resulta que tengo en el servidor cientos de archivos php, html, y quiero buscar una cadena de texto en ellos.

La verdad es que quiero cambiar un codigo que no se donde carajpo esta, he estado mirando uno por uno, pero ya me canse.


Habria forma de buscar en todos a la vez ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:50
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: buscar texto en el servidor

En el servidor no sé, pero, si quieres, te puedes descargar este programa: Notepad++, le das a Buscar > Buscar... > Buscar en todos los documentos abiertos (previamente los tienes que haber abierto). Ve de 50 en 50 para que no se te cuelgue y en un pispás lo tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: buscar texto en el servidor

yo buscaba algo mas para buscar en los archivos web que tengo alojados en el servidor, sin tener que abrirlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 16:13
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: buscar texto en el servidor

Pues sería con algo de PHP... pregunta allí porque yo no sé mucho, o mándale un MP a algún moderador para que te lo mueva. De todas maneras ya veo yo que va a ser algo complicado .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.