Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Busco contador de visitas para web, no manipulable.

Estas en el tema de Busco contador de visitas para web, no manipulable. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Busco un contador de visitas no manipulable. Quiero decir que, a cualquier usuario de mi web le dé las visitas reales. Que su fiabilidad sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Busco contador de visitas para web, no manipulable.

Busco un contador de visitas no manipulable. Quiero decir que, a cualquier usuario de mi web le dé las visitas reales. Que su fiabilidad sea reconocida en todo el mundo. y que ningún webmaster pueda manipular.
Lo que busco es realmente un NOTARIO, algún servicio que dé fé de visitas reales.
¿Existe este servicio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 09:43
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Busco contador de visitas para web, no manipulable.

pues el google analytic es una muy buena herramienta no solo te cuenta las visitas sino tbm te da un monton de datos utiles
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco contador de visitas para web, no manipulable.

Cita:
Iniciado por newalex Ver Mensaje
pues el google analytic es una muy buena herramienta no solo te cuenta las visitas sino tbm te da un monton de datos utiles
Ya, pero yo no quiero que me las cuente a mi, sino a mis visitantes. Google Analytics es un fabuloso sistema de estadisticas, pero tiene el fallo incomprensible de que no dispone de un contador para poner en la Web. No me sirve. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:40
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Busco contador de visitas para web, no manipulable.

Cita:
Iniciado por 2pos
pero tiene el fallo incomprensible de que no dispone de un contador


Google Analytics, como bien dijiste, es solo un fabuloso sistema de estadisticas para ayudarte a medir resultados en base a objetivos y metas propuestas, no sirve para "presumir" a tus visitantes la cantidad de visitas o paginas vistas.

Cita:
Iniciado por Wikipedia
Hubo una época en la que era habitual encontrar un contador en cada página, pero esta práctica no se mantiene en la actualidad por diversas razones:

* Se han reemplazado (o mejorado) por metodologías más complejas que proporcionan al webmaster muchísima más información que un simple número que se va incrementando de forma indefinida.
* Como elementos de estilo, ya no se asocia con la impresión de diseño web profesional, algunas personas consideran los contadores como una característica muy "superficial" y se encuentra mucho en sitios web personales.
* El número de visitantes de un sitio puede querer ocultarse por cuestiones de marketing.
* Un número demasiado pequeño podría indicar una carencia de popularidad de la página. Eliminando los contadores se mejora la imagen de la misma.
* La mayoría de los contadores no discriminan las visitas únicas de las de una misma IP.

A pesar de esto, muchas compañías continúan ofreciendo servicios de contadores gratuitos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Contador_web
Si bien, la Wikipedia puede ser editada por cualquier persona, creo que la gran mayoria de usuarios / webmasters compartimos opinion en algunos de los puntos mencionados anteriormente.

En cuanto a la confiabilidad, ni Google Analytics es 100% confiable, ya sea por los codigos anteriores, que en ocasiones no contabilizaban visitas o por la opcion que tienen algunos usuarios para evitar ser incluidos en las estadisticas o extensiones en navegadores que permiten bloquear sitios y/o scripts y hasta navegadores que no tienen javascript habilitado.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco contador de visitas para web, no manipulable.

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje


Google Analytics, como bien dijiste, es solo un fabuloso sistema de estadisticas para ayudarte a medir resultados en base a objetivos y metas propuestas, no sirve para "presumir" a tus visitantes la cantidad de visitas o paginas vistas.




No sé porqué interpretas querer tener un contador fiable como "presumir" de visitas. Todas las aseveraciones de Wikipedia no son más que cuestión de gustos o tendencias. A alguien le puede interesar que se demuestren fehacientemente el número de visitas de una web, por ejemplo para vender espacio publicitario donde, el cliente pueda saber de fuentes fiables, las visitas reales que soporta la web.
Por tu experiencia como colaborador de Forosdelweb, a tenor de tu comentario, interpreto que el servicio que busco no existe. Yo pensaba que si, y desde luego me parece un fallo garrafal que Google Analytics no lo contemple.
Gracias por responder. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:23
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Busco contador de visitas para web, no manipulable.

Exacto, no existe algo sea in-manipulable, para vender un espacio publicitario basta con enseñar una captura de analytics o hasta dar acceso al panel de control. Que no incluya un contador no es un fallo, ya que los contadores no se usan para los casos que dices, son solo decorativos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco contador de visitas para web, no manipulable.

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Exacto, no existe algo sea in-manipulable, para vender un espacio publicitario basta con enseñar una captura de analytics o hasta dar acceso al panel de control. Que no incluya un contador no es un fallo, ya que los contadores no se usan para los casos que dices, son solo decorativos.

Saludos

Entendido. Me queda claro. Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 17:43
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Busco contador de visitas para web, no manipulable.

Cita:
Iniciado por 2pos
Por tu experiencia como colaborador de Forosdelweb, a tenor de tu comentario, interpreto que el servicio que busco no existe.
El ser colaborador de FDW no me hace diferente, ni mejor, ni peor que cualquier otro usuario, el unico beneficio es el cheque que mes con mes me llega por mi constante labor offtopiquera.

Dejandonos de bromas, mi mensaje anterior fue solo para expresar mi opinion respecto a los contadores de visitas que estan visibles en una web y, de haber sabido tus objetivos, entonces tal vez se me hubiera ocurrido una respuesta similar a la de Carlangueitor o sugerirte algun sistema de estadisticas de pago.

Supongo que en los sistemas de pago podras obtener algo similar a lo que buscas, es decir, "garantia de veracidad", pero lo desconozco, porque a la fecha a mi me ha sido mas que suficiente Google Analytics.

En MaestrosDelWeb encontraras algunas alternativas.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 07:18
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Busco contador de visitas para web, no manipulable.

Hola:

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
el unico beneficio es el cheque que mes con mes me llega por mi constante labor offtopiquera.
Y de paso te quedas también con el mío ¿no?

Saludos.

  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 21:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Panama City
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Busco contador de visitas para web, no manipulable.

a mi la verdad google analitic me basta y me sobra, sin embargo en mi caso yo necesito un contador de visitas para un caso muy especial, ya que estoy organizando un concurso en mi web en donde le voy a pagar a los usuarios que mas visitas lleven a su perfil y sin ese contador (que aun no lo encuentro) no me será posible realizar el concurso. Acabo de instalar uno pero solo basta con que el usuario haga reload a la pagina y listo, el contador agrega una visita mas y eso para nada me sirve. Si alguien sabe de un contador de visitantes unicos, preferiblemente por IP que me avise.
__________________
La perfeccion no existe, pero buscarla diariamente nos hace cada día mejores. I-rooms.net - el portal informativo de Panama.

Etiquetas: contador, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.