Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Busqueda de un CMS para portal de avisos

Estas en el tema de Busqueda de un CMS para portal de avisos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola!! Me preguntaba si existirá algún CMS o utilidad prediseñada que me permita crear un portal donde pueda haber publicidad y avisos.. Mi idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 22:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Busqueda de un CMS para portal de avisos

Hola!! Me preguntaba si existirá algún CMS o utilidad prediseñada que me permita crear un portal donde pueda haber publicidad y avisos..

Mi idea es crear un portal donde locales comerciales, radio taxis, servicios, etc de mi ciudad se puedan anunciar y los usuarios puedan hacer contacto con ellos.

Estoy empezando a diseñar el sitio de cero pero antes de continuar me quiero asegurar que no exista algo que ya esté prefabricado y lo pueda utilizar.

Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 23:34
Avatar de MrCaleb  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Busqueda de un CMS para portal de avisos

Joomla , Drupal, Mambo, CMS Made Simple ; son varias opciones de las buenas en cuanto a CMS
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Busqueda de un CMS para portal de avisos

Aquí puedes comparar prácticamente todos los existentes http://www.cmsmatrix.org/
__________________
Mi blog de temas más o menos técnicos

Y aquí el Jamón jamon de Jabugo

Etiquetas: avisos, cms, portal, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.