Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Búsqueda en desplegable HTML

Estas en el tema de Búsqueda en desplegable HTML en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas, a ver si me podeis ayudar... resulta que cuando pincho en un desplegable de html (select) me salen muchos nombres de clientes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Búsqueda en desplegable HTML

Hola buenas, a ver si me podeis ayudar... resulta que cuando pincho en un desplegable de html (select) me salen muchos nombres de clientes y para buscar uno en concreto por ejemplo buscaba un tal "perez" yo le daba a la tecla "P" y se me iba automaticamente a los apellidos que empezaban con la "P".

Ahora no se que ha pasado que no me hace caso!! si le doy a la "P" o a la tecla que sea no se desplaza por el desplegable... pero solo me pasa en un PC, en los demás que tengo si que funciona bien... supongo que será por la configuración del explorer. ¿Puede ser?

Uso la versión 6 de internet explorer. (Tengo que usar el explorer 6 "por narices", no me vale el mozilla ni ningún otro).

Si alguien sabe algo q me diga porfavor! Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.