Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Busqueda de sistema para la gestion de nóminas

Estas en el tema de Busqueda de sistema para la gestion de nóminas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Soy estudiante de informatica, y para este corte me han asignado una actividad que consiste en el desarrollo de un sistema para la gestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Software de nomina via web

Hola!
Soy estudiante de informatica, y para este corte me han asignado una actividad que consiste en el desarrollo de un sistema para la gestion de nomina empresarial y la aplicacion se debe construir bajo la filosofia de software libre (via web para la intranet de cualquier empresa ).

He encontrado muchas otras aplicaiones como facturalux y bulmages que tratan otros modulos como compra, venta, etc pero no el de nomina.
sabe alguien de alguna direccion que deba chequar? donde pueda observar un software para nominas de las empresa y asi ver como esta estructurado el sistema , como lo hicieron, tratar de entenderlo para construirlo o reutilizar codigo aquel me pueda servir.

gracias

Última edición por Rina; 10/11/2005 a las 21:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola , este mensaje lo dirijo al sr (es). moderador (es) para que por favor, si es posible, borren este tema de la web general ... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.