Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cabecera y video

Estas en el tema de Cabecera y video en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos!! Estoy preparando una pagina web y, por razones que no hacen al caso, necesitaría que, al iniciarse la web, sobre la imagen de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2016, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cabecera y video

Saludos!!
Estoy preparando una pagina web y, por razones que no hacen al caso, necesitaría que, al iniciarse la web, sobre la imagen de la cabecera de la pagina, apareciera un vídeo institucional. He buscado diferentes informaciones sobre este tema y, la verdad, ninguna de ellas me aclara si puede o no puede aparecer un vídeo sobre dicha imagen. Caso de que ello fuera posible, les agradecería me indicaran la aplicación mas idónea para ello (WordPress, Drupal, joomla!, etc...), y el camino que he de seguir para llevar adelante el trabajo.
Gracias,
FGVMOZCHEFO

Última edición por FGVMOZCHEFO; 20/02/2016 a las 04:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2016, 04:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cabecera y video

FGVMOZCHEFO: Ahorremos la magia y la adivinación, ¿qué estás utilizando para desarrollar esa web? ¿HTML con dreamweaver, algún CMS, código del notepad, composer?

En html puedes utilizar algún iframme con una imagen que haga las veces de "background" y dentro insertar el código de un video de youtube o Vimeo.

Además, si buscas encontrarás una guía como esta: Ver donde se explica la inserción de video.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cabecera y video

¡Saludos, Bludog!
Gracias por tu respuesta, aunque por lo limitado de mis conocimientos, voy a seguir necesitando ayuda. Y la primera de ellas es conocer si WordPress es la mejor opción o hay otras mejores. Me gustaría conocer tu opinión y seguir tu consejo, ya que, como sabes, estoy preparando la pagina sin nada aun decidido en ese aspecto. La web estará dedicada al mundo de los viajes.
Gracias
FGVMOZCHEFO
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 05:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cabecera y video

FGVMOZCHEFO: Creo que te recomendaría Wordpress por sobre otros CMS. Tienes infinidad de soluciones, gratuitas y pagadas.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cabecera y video

De nuevo, gracias!!
Seguiré tu consejo.
FGVMOZCHEFO

Etiquetas: cabecera, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.